✨ PET RETURN ✨
✨Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones:
Cambios de Productos: Tenes hasta DIEZ (10) días, luego de recibir el pedido, para realizar el cambio de tu producto en nuestra sucursal de Villa Luro sin costo alguno, presentando la factura o ticket del producto, en buenas condiciones y sin uso.
En el caso de que requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Los mismos se realizan por CORREO ARGENTINO o ANDREANI.
*Si queres enviar una moto a la tienda para que realice el cambio por vos, la misma deberá ser gestionada 100% por el cliente ya que no contamos con este servicio en nuestra tienda.
Cambio de Alimentos: Tenes CINCO (5) días para cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota, por otro. Acercate a nuestro local de Villa Luro con ticket o factura y el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptaran productos abiertos o en malas condiciones.
Devoluciones online: Si recibiste tu producto en malas condiciones, podes solicitar la devolución del mismo dentro de los CINCO (5) días de haber recibido tu pedido, previa coordinación con nuestro servicio de atención al cliente comunicandote a través de nuestro Whatsapp 11-7364-1331 o a través de petboutique.ok@gmail.com. El costo del envío corre a cargo nuestro.
No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.
Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.
¿DONDE PUEDO CAMBIARLO?
Los cambios se realizan en el local exclusivo de Pet's Boutique:
Patron 6032, Villa Luro (C.A.B.A).
¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?
Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que se requiera envío, los gastos corren por cuenta del cliente.
Comunícate con nosotros por e-mail a: petboutique.ok@gmail.com
O a nuestro Whatsapp +54 9 11 7364-1331.
LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION. ✨