10% off con transferencia o efectivo

✨ PET RETURN ✨

 

✨Al momento de efectuar la compra por el sitio web o por la tienda, estás aceptando estas condiciones: 

Cambio de Alimentos: Si necesitas cambiar el alimento que adquiriste para tu mascota por otro, acercate a nuestro local de villa luro con ticket o factura y el producto cerrado en perfectas condiciones. No se aceptaran productos abiertos o en malas condiciones.

Cambio de accesorios: Tenes hasta 15 dias luego de recibir el pedido para realizar el cambio de tu producto en nuestra sucursal de villa luro sin costo alguno presentando la factur o ticket del producto, en buenas condiciones y sin uso.

Cambio & devoluciones online: Podras realizar el cambio o devolución dentro de los DIEZ (10) días corridos contando desde la fecha en que recibiste el producto. El costo del envio corre a cargo del cliente.

Cambio & devoluciones en el interior del pais: Si recibiste tu producto en malas condiciones o no estas conforme con tu compra, podes pedir el cambio dentro de los 15 dias de haber recibido tu pedido, coordinando con nuestro servicio de atención al cliente, llamando 117364-1331 o a través de [email protected]. El costo del envio corre a cargo del cliente

No aceptamos cambios de prendas que hayan sido utilizadas.

 

¿DONDE PUEDO CAMBIARLO?

Los cambios se realizan en el local exclusivo de Pet's Boutique:

  • Patron 6032, Villa Luro (CABA)

¿LOS CAMBIOS TIENEN COSTO?

Si se producen en nuestros locales los cambios NO tienen costo alguno. En el caso de que requiera un envío, los gastos corren por cuenta del cliente. Comunícate con nosotras por e-mail a: [email protected]

Los cambios dependen de la disponibilidad de stock.

 

LOS PRODUCTOS EN SALE/GARAGE SALE/HOT SALE/CYBER O EVENTO SIMILAR, NO POSEEN DEVOLUCION.